La gama Giant-C+ es la mejor solución para tu negocio. Ahorrarás costos y espacio con una alta eficiencia y fácil instalación. Somos los únicos que te ofrecemos 5 años de garantía*.
Ventajas de la gama Giant-C+
Controles AdaptAble™
Los controles AdaptAble™ permiten ahorrar espacio y que los controles queden con un fácil acceso sin comprometer la capacidad. Los controles siempre quedarán a una altura conveniente y se ajustarán a tus necesidades.
Instalación flexible
Instala tu lavandería para cubrir tus necesidades y espacio con una configuración horizontal o en torre. Es de fácil re-configuración en caso de ampliación o cambio de local.
Sistema de Deslizamiento Fácil
El Sistema de Deslizamiento Fácil permite realizar un mantenimiento rápido y fácil. El innovador mecanismo de deslizamiento te permite acceder al apartado técnico sin tener que desmontar la máquina superior. A deslizar la parte superior se puede acceder fácilmente a partes importantes tanto de la máquina superior como de la inferior.
Motor Direct Drive™
Al contrario de la correa y transmisión tradicionales, el tambor de LG Commercial Laundry está conectado diréctamente al motor, generando una durabilidad y eficiencia superiores. Menos piezas suponen menos reparaciones.
El motor Direct Drive™ tiene una garantía de 5 años, siendo esta la mayor del mercado en su sector.
Sistema de Bloqueo Dual
Sistema LG de doble bloqueo para el panel frontal y la caja de las monedas, para una mayor seguridad.
Acabado final Premium
Nuestra capa de acabado final tiene una durabilidad similar a la pintura de vehículos. Está diseñada para durar y para permitir una limpieza fácil.
Reducción de vibración multi-amortiguador
Varios amortiguadores absorben la vibración y reducen el ruido creando un entorno de lavado mas silencioso.
Panel de control de acero
El panel de acceso frontal está construido de acero tratado y no de plástico, para incrementar la durabilidad y la añadir una importante barrera de seguridad para la caja de recaudación y el control de la máquina.
*La garantía de 5 años se proporciona exclusivamente en el motor.